Dirección General de Políticas Agropecuarias
Dirección General de Monitoreo y Seguimiento a la Producción Agropecuaria
Oficina de Acceso a la Información Pública
Mapa Nacional de Riego

NOTICIAS

Este 19 de Febrero, la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, JICA, en la Reunión Anual con Instituciones gubernamentales, presentó el “Programa de Co-Creación del Conocimiento, PCCC, 2020-2022”, que es una de las cuatro modalidades de cooperación con Nicaragua.

 

JICA en su presentación destacó que este Programa está destinado a la formación y capacitación de Funcionarios, Técnicos e Investigadores para el fortalecimiento Institucional. Se han capacitado a 2,200 Funcionarios de distintas Instituciones y para el período 2020-2022 se han aprobado 23 Cursos para continuar fomentando el desarrollo en nuestro País.

 

El Representante Adjunto de JICA, Señor Jaime Takasago, invitó a las Instituciones a instalar Mesas de Trabajo para planificar el mejor aprovechamiento del “Programa de Co-Creación del Conocimiento, PCCC, 2020-2022”, para beneficio Institucional y Gubernamental. Los Ministerios de Salud, MINSA, Transporte, MTI, Fomento Municipal, INIFOM, Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, MEFCCA, Agropecuario, MAG, y la Alcaldía de Managua, participaron de esta presentación y agradecieron el apoyo de JICA-JAPON con nuestro país.

 

Fuente: el 19 digital

 

20 de febrero 2020