Dirección General de Políticas Agropecuarias
Dirección General de Monitoreo y Seguimiento a la Producción Agropecuaria
Oficina de Acceso a la Información Pública
Mapa Nacional de Riego

NOTICIAS

El embajador de Nicaragua en Japón, compañero Rodrigo Coronel, asistió a un importante seminario sobre estrategias de revitalización regional después de un desastre natural la cual se llevó acabo en la ciudad de Fukushima, Japón.

 

Este importante seminario fue organizado por la ONG ACT, cuyos miembros incluyen importantes científicos, presidentes de negocios y ex miembros gubernamentales los cuales unen fuerzas con gobiernos, entidades educativas y empresas privadas para avanzar estrategias que resuelvan problemas climáticos. En asistencia hubo más de 200 representantes de diversas compañías, entidades educativas y diplomáticos de países de Latino América y el Caribe.

 

Nuestro embajador ofreció las palabras de apertura, donde recalcó el gran trabajo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en temas de energía sostenible y protección de la naturaleza. El presidente de ACT y sus miembros principales ofrecieron felicitaciones a nuestro Comandante Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo por las políticas que se han establecido en Nicaragua en favor de la protección de nuestro planeta.

 

Fuente: el 19 digital

 

08 de octubre 2019