Dirección General de Políticas Agropecuarias
Dirección General de Monitoreo y Seguimiento a la Producción Agropecuaria
Oficina de Acceso a la Información Pública
Mapa Nacional de Riego

NOTICIAS

En el Parque Nacional de Ferias en conjunto con 300 protagonistas de todo el país estará llevando a cabo la Feria Nacional de la Economía Familiar en honor al patrono de los managuas Santo Domingo de Guzmán, que inicia este próximo 27 de julio hasta el 11 de agosto, en la que se ofrecerá una gama de productos y actividades de sano entretenimiento.

 

“Vamos a tener toro mecánico, bailes, procesiones en honor a Santo Domingo, presentaciones culturales y sin faltar a nuestros hermanos protagonistas quienes estarán ofreciendo todo tipo de productos con precios accesibles”, dijo Silvio Alemán, del Mefcca.

 

Entre los protagonistas están Luis Cárdenas, quien ofrece servicios de salud visual, entre ellos la toma de medidas, lentes a precios favorables.

 

“Tenemos un servicio completo, lentes desde los 600 córdobas incluyendo marco, lente, examen, estuche, lanilla y servicio a domicilio, de tal manera que la población acceda a nuestro servicio, que es garantizado”, expresó.

 

Así mismo, Martha Salas, estará ofreciendo todos sus productos hechos a mano, entre ellos bolsos, billeteras y carteras.

 

“Tenemos bolsos a base de cuerina y tela sintética, los pueden encontrar en la feria a precios bajos y en nuestro taller en la colonia Primero de Mayo, nuestros precios están entre los 150 córdobas, según el tamaño del bolso”, dijo.

 

Por su parte, Guadalupe Arévalo, ofrece todo tipo de calzado para damas, caballeros y niños, con diseños variados y de todos los tamaños.

 

“Ofrecemos zapatos con plataforma, sandalias bajas y zapatos cerrados, nosotros estaremos en la terraza número tres en el Parque de Ferias para que nos visiten durante todos estos 15 días de ferias en los que les vamos a estar brindando productos de calidad en un ambiente lleno de alegría”, indicó.

 

Fuente: el 19 digital

 

24 de julio 2019