Dirección General de Políticas Agropecuarias
Dirección General de Monitoreo y Seguimiento a la Producción Agropecuaria
Oficina de Acceso a la Información Pública

El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) continúa celebrando a los trabajadores nicaragüenses desde el Parque Nacional de Ferias, donde muchos artesanos se han sumado a la iniciativa ofertando sus productos, alimentos y así como la realización de actividades en las que se brinda sano entretenimiento a los visitantes.

 

Entre los artesanos invitados está Ana Cecilia Velásquez, propietaria de Calzados Salvatierra, ubicados en la terraza número 3 del parque de ferias.

 

 

“Nosotros ofrecemos buen calzado, de calidad y a base de cuero, los precios están accesibles y no se arrepentirán de adquirir un producto elaborado por manos nicaragüenses”, expresó.

 

La gastronomía también estará presente en la feria y Juana Álvarez ofrece un delicioso vaho a precios accesibles.

 

“Gracias al Mefcca nosotros estamos llevando nuestra receta a varios espacios y en esta ocasión estamos en el parque de ferias, tenemos precios accesibles desde los 70 córdobas, los esperamos para que disfruten de nuestra sazón”, dijo.

 

Por su parte, don William Gonzáles integrante del grupo de artesanos Caña Brava, que se dedican a la elaboración de artesanías de bambú.

 

“Nosotros elaboramos productos originales a base de bambú, portacelulares, adornos, tazas, retrateras y todo lo que nuestra clientela solicite, invitamos al pueblo a comprar desde ya un bonito obsequio para mamá en víspera de su día”, subrayó.

 

Fuente: el 19 digital

 

02 de Mayo 2019

Mapa Nacional de Riego

NOTICIAS