Dirección General de Políticas Agropecuarias
Dirección General de Monitoreo y Seguimiento a la Producción Agropecuaria
Oficina de Acceso a la Información Pública
Mapa Nacional de Riego

NOTICIAS

El Ministerio de Economía Familiar llevó a cabo una charla con protagonistas del Parque Nacional de Ferias con el objetivo de promover la innovación empresarial aprendiendo, creciendo y aplicando.

 

En la charla se promovieron técnicas para innovar en los productos y servicios, aplicando las experiencias exitosas de otros protagonistas que han utilizado la imaginación, diversificación e innovación.

 

Anabel Campos dijo sentirse feliz al poder aprender más para innovar su trabajo. Ella se dedica a preparar deliciosos asados de res, pollo y cerdo.

 

"Me estoy capacitando en varias cosas que yo no sabía y le agradezco mucho al Mefcca por esta oportunidad de tenernos aquí", dijo Anabel.

 

Magdalena Mesa García comentó que han aprendido que el producto no solo tiene que ser rico sino vistoso.

 

"Tenemos variedad de sabores y colores para que los niños lo disfruten. Además, sabemos que es fundamental atender bien al cliente", subrayó.

 

Alisson Mora Castro, aseguró que "con estos conocimientos nos aclaramos para poder innovar en nuestros productos, es decir desarrollar nuevas ideas en mi negocio que es de güirilas y puestas”.

 

 

Fuente: el 19 digital

 

29 de Abril 2019